PrivAdotE Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Varios cambio y talvez algunas novedades?

Ir abajo

Varios cambio y talvez algunas novedades? Empty Varios cambio y talvez algunas novedades?

Mensaje por ultradrake Dom Abr 28, 2013 3:38 pm

Cambiar la escritura de la mayoría de las cartas nuevas, esta bien el efecto lo da no es tan necesario, pero aveces es aburrido tener ke entrar a ratemyserver para ver ke es lo ke hace la card.

Agregar Nidhogg Nest 1, ya ke al entrar al mapa de Nidhogg Nest te mandan inmediatamente al piso 2 no es necesario agregar el 3 es divertido pasar el laberinto para llegar donde el dragon huehue.

Tal vez subir un poco los rates de algunos items de de drop de boss como la manta del nid o el armor del leak(muchos otros) ke están en rates muy bajos tal vez un 40%? o 45%? no se.

Esto es una sugerencia
ya le ke los lv son altos, tal vez agregar Alas o Ganster de colores o algún item especial ke valla en lower headhear con estatus no muy altos ya ke no es un 500/70 o 999/120, algo asi como esto:


Que sean por quest

Vitality Gear?(no se me ocurren nombres)
vit+10
def/mdef+10
max hp+10%
max sp+5%


Agility Gear
agi+10
Flee+25
Aspd+3
max hp/sp+5%


Intelligence Gear
Int+10
Matk+150
max hp+5%
max sp+10%


Tambien se le pueden agregar otras cosas como resist a demihuman, apsd el de str puede llevar daño a demihuman y cosas asi
Pues algo como eso con el resto de stats str, luk y dex
Talvez unas especiales ke se ocupen todos los otros items y den
15+ all stats
y blablabla(muchas cosas)

Si te suena la idea, me avisas y te puedo dar ideas y si no pues no ajajajaj, pero toma en cuenta los cambios de arriba ^^

ultradrake

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.