PrivAdotE Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algunas Sugerenciass

3 participantes

Ir abajo

Algunas Sugerenciass Empty Algunas Sugerenciass

Mensaje por aaron07 Miér Mar 06, 2013 4:52 pm

hola que tal soy player del server y la verdad me gusto, solo algunos detalles, me gustaria que agegaran un buffer ya que podria ser de mucha ayuda, y podria ser desactivado en woe y para pvp, para que si existan arcbishops, tambien que quitaran lo de mob por level porque asi no puede uno levelear rapido y pues tambien da paja de jugar xD, y por ultimo el rate a 1 k solllo con eso estaria el server de lujo, incluso hasta creo que atraeria a mas gente Laughing bueno pero queda a cuestion de los gm, son buenas suggerencias para mi cheers
saludos gracias

aaron07

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Algunas Sugerenciass Empty Re: Algunas Sugerenciass

Mensaje por kicorap Miér Mar 06, 2013 6:44 pm

gracias por tus sugerencias la tendremos en cuenta Wink

diviertete
kicorap
kicorap

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 34
Localización : new york

Volver arriba Ir abajo

Algunas Sugerenciass Empty Re: Algunas Sugerenciass

Mensaje por Admin Jue Mar 07, 2013 1:19 am

Muchas gracias por tus sugerencias, creeme que lo del lvl por mob lo voy a desactivar en la siguiente actualización porque sí alenta mucho el crecimiento de la cuenta.

Lo otro que te puedo decir es que te invito a jugar en el nuevo server Pre Renewal, donde sólo se puede subir hasta la 2da clase, pero con todas las ventajas de un server renewal (todos los dungeons, instancast, puntos de estatus más baratos, etc)

Ojalá y te animes y gracias por estar con nosotros.

Admin
Admin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/02/2013

https://privadote.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Algunas Sugerenciass Empty Re: Algunas Sugerenciass

Mensaje por aaron07 Jue Mar 07, 2013 7:57 pm

Pues ya me anime porque la verdad eso me gusta mas, prefiero los servers solo con 2da clase, pero ya lo probe, pero solo que sigue igual que el renewal xD no hay nada diferente, se que alomejor y no tienen tanto tiempo para modificarlo, pero espero que sea pronto y rapido, Very Happy saludos gracias

aaron07

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Algunas Sugerenciass Empty Re: Algunas Sugerenciass

Mensaje por Admin Vie Mar 08, 2013 5:55 pm

Sí, tienes razón, ahora el pre es sólo un beta, ya que por la falta de tiempo pues no he podido darle la llegadita que quiero, y además si le pongo full pre, me elimina varios mobs de varios dungeons y no me gustó eso. Investigaré cómo hacerlo Pre pero con todos los mobs del Re para hacerlo más interesante y no se pierdan todas las novedades Smile

Admin
Admin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/02/2013

https://privadote.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Algunas Sugerenciass Empty Re: Algunas Sugerenciass

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.